FROM THE BLOG

El 27 de febrero regresa CharlasCAM

Charlas CAM

CharlasCAM, unos de los eventos más posicionados del Centro Audiovisual Medellín,  regresa el próximo jueves 27 de febrero. Los invitados: el equipo de Arge Music, plataforma de música para formatos audiovisuales. ¡Los invitamos a agendarse!

 

Conocimiento y comunidad 

Compartir conocimiento y generar espacios de relacionamiento son dos pilares fundamentales del Centro Audiovisual Medellín. Una de las iniciativas que ha contribuido al cumplimiento de estos objetivos es CharlasCAM, un espacio que comenzó en 2017 y que, los últimos jueves de cada mes, reúne al sector audiovisual y tecnológico alrededor de temas tan diversos como la política pública audiovisual, el mercadeo, la propiedad intelectual, la música, la cultura pop en el cine, entre muchos otros.

“El objetivo siempre ha sido compartir conocimiento pertinente para la gente del sector; generar comunidad a partir del conocimiento”, asegura Gabriel Jaime Pérez, gerente del Centro Audiovisual Medellín. “La gente tiene que entender que, hoy en día, el conocimiento es de todos, el tema qué hace uno con ese conocimiento. CharlasCAM es una manera de articular conocimiento con posibles relacionamientos estratégicos y networking; y este es el espacio ideal para propiciar eso, tanto para gente del sector como para estudiantes, por ejemplo”.

Video resumen de CharlasCAM / “Narrativa Móvil Audiovisual” con Andrés Valencia, director de SmartFilms

Este año, CharlasCAM cumple cuatro años ininterrumpidos como punto de encuentro del conocimiento. Por este espacio han pasado invitados tan diversos como Robinson Posada “El Parcero del Popular 8”; el concejal Jaime Cuartas; Andrés Valencia, director del festival SmartFilms, entre muchos otros. La apuesta para este año, según Gabriel, es vincular CharlasCAM con otros eventos del Centro Audiovisual Medellín: “Estamos pensando que debe fortalecerse la articulación entre CharlasCAM y la Fábrica Audiovisual Nacional – FAN, que haya sinergias más claras entre estos eventos”.

charlas CAM

Arge Music, primer proyecto invitado del 2020

Este año, CharlasCAM retomará su programación el próximo 27 de febrero con la plataforma de música para formatos audiovisuales Arge Music. “Va a ser como tal el lanzamiento para compartir de qué se trata y qué beneficios hay para los integrantes del CAM y para los estudiantes del IME. Es muy interesante este emprendimiento para toda la ciudad por lo que puede implicar para renovar e impulsar el sector de la música y su relación con la producción audiovisual”, complementa Gabriel.

Pueden conocer más sobre Arge Music en esta entrada de nuestro blog.

La invitación está abierta para que se agenden los últimos jueves de cada mes y hagan parte de CharlasCAM, un espacio cada vez más fuerte para compartir conocimiento y construir redes de contactos.

Esto hay que compartirlo...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

Comments are closed.