FROM THE BLOG

Grupo Videobase trae toda su experiencia al CAM

Video Base y CAM
Imagen cortesía Grupo Videobase

Tiempo de lectura: 3 minutos

Nuestro ecosistema audiovisual se fortalece cuando existe una mezcla entre nuevos proyectos y empresas consolidadas en el mercado. La experiencia y la innovación suponen una mezcla clave para crecer y lograr una profesionalización cada vez mayor como industria.

A lo largo de su historia, el proyecto sobre el que les contaremos en esta entrada del BlogCAM ha sido partícipe de la evolución del sector audiovisual de Medellín y llega a aportar toda su experiencia y conocimiento al CAM. En esta nota hablaremos sobre el Grupo Videobase. ¡Bienvenidos!

 

Una experiencia invaluable

Tres décadas en el mercado, acreditan al Grupo Videobase como una de las empresas audiovisuales y de comunicaciones más consolidadas en la ciudad. Han vivido momentos importantes del desarrollo de nuestra industria y además, se han transformado para mantenerse vigentes. “Hemos estado presentes por más de 30 años en el exigente y cambiante mercado audiovisual, con una mentalidad vanguardista que nos permite transformarnos constantemente en una mejor versión de nosotros mismos”, nos cuenta Nora Patricia Echeverri Osorio, su gerente general.

 

Esta experiencia los ha llevado a comprender muy bien qué quieren sus clientes y a enfocar sus esfuerzos en encontrar las mejores soluciones. “Le apostamos a la construcción de marcas más humanas, que permitan la conexión con las audiencias generando mayor interacción”, asegura Nora, quien también nos cuenta que, a lo largo de los años, han trabajado en grandes proyectos con empresas de diferentes sectores, desde el entretenimiento, pasando por marcas de consumo masivo, hasta videos para entes gubernamentales.

 

Unirse al CAM para co-crear

Video Base y CAM

Imagen cortesía Grupo Videobase

Y a todas estas, ¿qué soluciones puede encontrar un cliente en el Grupo Videobase? “Nosotros creamos y desarrollamos contenidos estratégicos de valor para diferentes plataformas off y online”, nos cuenta Nora. Llegan al CAM para unir fuerzas con otros proyectos.

“Las expectativas que tenemos al pertenecer al CAM son poder interactuar con empresas del sector, tener acceso a formación, a practicantes y a casting. Y más que nada, realizar alianzas para co-crear en el desarrollo de proyectos audiovisuales”, concluye Nora.

                                                        …

Nuestra invitación es la siempre: vayan más allá; “chismoseen” e investiguen sobre el trabajo del Grupo Videobase. Pueden comenzar visitando su perfil en nuestro directorio. Queremos que vean en nuestros integrantes potenciales aliados para sus propios proyectos. Porque de eso se trata: de crecer juntos.

En nuestro Blog CAM pueden encontrar artículos de interés y notas a profundidad sobre los integrantes de nuestro ecosistema. ¡Súmense!

 

 

Esto hay que compartirlo...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

Realizar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *