FROM THE BLOG

José Chica, calidad de exportación

Nuestro integrante #AsociadoCAM, el director de fotografía José Chica, sigue exportando su talento en diferentes proyectos alrededor de Latinoamérica. Recientemente, hizo parte de diferentes producciones en Perú y Aruba para, finalmente, continuar su labor en Bogotá.

Su primer destino fue Aruba, donde trabajó en un comercial para ArubaBank. Sobre esta experiencia cuenta que, “aunque es un poco escaso el tema de equipos y crew, es un país con muy buena actitud, buen clima y la luz natural que ofrece en la mañana y en la tarde es fabulosa. Además, el calor al medio día es una buena excusa para almorzar tranquilamente hasta esperar que baje un poco el sol”.

image3-2

Fotografía de la producción para Dekalb en Perú

JoseChica4

Fotografía de la producción para Dekalb en Perú

image7

Rodaje para MedPlus

El segundo destino fue Lima, donde se incorporó al equipo de un proyecto documental realizado por la marca DEKALB, donde hicieron un retrato cercano de varios hogares peruanos. “Es un país con mucho desarrollo en las ciudades principales, pero nos metimos en zonas poco comunes como la selva, la árida costa y los desiertos, entonces para el tema de equipos nos tocó llevarnos todo lo necesario para poder documentar sin necesidad de crew y con la versatilidad de los rebotes de luz y el aprovechamiento máximo de la luz natural”.

Finalmente, de regreso en Bogotá, José estuvo en dos proyectos. El primero fue un comercial para MedPlus, empresa privada de salud “muy cosmético en los interiores de los centros médicos, y muy cálido, familiar y cotidiano en las situaciones externas”. El segundo fue una sesión de fotos de producto para la marca Motos Hero.

Estos son solo algunas de las producciones más recientes en las que ha estado José Chica. Los invitamos a conocer su impecable trabajo en su sitio web y a seguir pendiente de todas las actividades que realizamos en el Centro Audiovisual Medellín.

 

JoseChica5_web

Fotografías para Motos Hero

Esto hay que compartirlo...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *