Hasta el 16 de julio están abiertas las convocatorias para elegir diez proyectos de cortometraje que aún no hayan pasado por su etapa de rodaje, para que hagan parte del Pitch Público, evento central de la primera edición de la Fábrica Audiovisual Nacional – FAN.

El corto elegido contará con recursos para su realización. Así lo que invitamos a conocer las bases de participación en www.centroaudiovisualmedellin.com/fan.

#QueremosVerte en la FAN 2018

¿Cuál es la forma más efectiva de encontrarnos con nuestro público? Ahora, esa es la gran pregunta de nuestra industria audiovisual. Para responderla debemos salirnos del círculo vicioso de la queja y las culpas y entender, de una vez por todas, que debemos ponernos a la tarea de conocer a nuestras audiencias y encontrar formas efectivas de cautivarlas.

Como respuesta a esta necesidad, del 15 al 17 de agosto de este año, se realizará la primera edición de la Fábrica Audiovisual Nacional – FAN, un evento del Centro Audiovisual Medellín orientado a profesionales del sector, donde se tocarán temas fundamentales para el éxito de un proyecto audiovisual como la distribución, la producción ejecutiva, la exhibición y el marketing audiovisual.

La FAN contará con tres componentes fundamentales: la formación, el networking y, como evento central, el Pitch Público, donde diez proyectos de cortometraje harán parte de un ejercicio de pitch con tres jurados y un auditorio lleno de personas que conocerán, de primera mano, cuáles son los elementos que conforman las producciones y cuál es la dinámica para conseguir recursos para las mismas.

Pueden ver toda la información de la FAN en su micrositio oficial  y también en Facebook e Instagram.

Los invitamos a estar pendientes de la programación y aprovechar las oportunidad de hacer parte de este evento que busca fortalecer nuestra industria audiovisual y acercarnos al público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *