FROM THE BLOG

Nuevos estrenos de Punto 8 Audiovisual

Durante mayo, el equipo de Punto 8 Audiovisual, proyecto integrante del Centro Audiovisual Medellín, estrenó videoclips para canciones del artista urbano Pipe Calderón y el MC Manny Lafam. Los invitamos a seguirle la pista a este talentoso grupo de trabajo y conocer sus más recientes producciones.

El videoclip de Llama de Pipe Calderón, dirigido por Film By Dave, ya cuenta con más de 240.000 visitas. “Esto es un video concepto, centralizado en la relación que hubo entre una pareja y el duelo cuando finaliza, que hay uno de los dos que siempre va a querer contactar al otro”, cuenta Natalia Tamayo, productora de Punto 8 Audiovisual, quien además comenta que “a lo que más le metimos la ficha fue a representar desde el arte la simbología de la soledad, del espacio. Por eso la cama está al vacío, los represent del artista son al vacío, todo ligado al concepto de soledad y la sensación de terminar una relación”.

“El director creó el concepto”, continúa Natalia, “y el equipo de Punto 8 realizó el desarrollo de las propuestas artísticas para los sets”.

Los invitamos a ver el video:

Así mismo, Punto 8 Audiovisual produjo el videoclip de FASE 2, la más reciente canción de Manny Lafam. “Hay momentos que nuestras vidas atraviesan situaciones que conllevan a reflexionar y que nos obligan a cambiar la forma en que vivimos. Manny Lafam evidenció en la letra de esta canción, su evolución como persona y como artista; motivado por su familia y un pasado que deseaba cambiar”, explica Andrés Ricaurte, director del video.

Manny_-6_web

“La metáfora del paso por el túnel, la salida de la oscuridad al encuentro de la luz y la muerte de Manny, su ego y su pasado, fueron el concepto que nos llevó a darle este tratamiento a la pieza”, explica el director quien, además dice que tomaron como referencia la película El Odio del director francés Mathieu Kassovitz, “permitiéndonos y atreviéndonos a homenajear esta obra y la cinematografía”.

Invitados a ver el videoclip:

Esto hay que compartirlo...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *