FROM THE BLOG

Programa Técnico en producción de Audio y Video abre matrículas hasta el 15 de febrero

Comienza la cuenta regresiva para el cierre de matrículas del Programa Técnico en producción de Audio y Video de la Escuela Creativa Audiovisual. El 15 de febrero es la fecha límite para aquellos que quieran vivir la experiencia de sumergirse en esta proceso de aprendizaje que los preparará para hacer un camino en la industria audiovisual.

 Los estudiantes del programa técnico podrán certificarse en los módulos de Guion, Dirección, Fotografía, Sonido y Edición de video. Así mismo, podrán complementar su aprendizaje con talleres de Producción y de Producción de Arte, y tres módulos transversales: TIC, Actitud Emprendedora y Comunicación y Lenguaje. La gran ventaja y factor diferenciador es que todos los módulos son dictados por profesionales activos en la industria y que, además, la cercanía con el Centro Audiovisual Medellín ofrece una ventana inmejorable al sector productivo.

El posicionamiento en el sector audiovisual del país del Centro Audiovisual Medellín y la experiencia de más de 35 años del Instituto Metropolitano de Educación en el mercado de educación para el trabajo y desarrollo humano se unen para crear un programa integral. Según Gabriel Jaime Pérez, gerente del Centro Audiovisual Medellín, “es muy especial porque combina lo mejor de dos mundos; de la gente que está haciendo cosas por el sector productivo y, por otro lado, la educación técnica que es la que nosotros como CAM consideramos pertinente para fortalecer los diferentes oficios”.

Toma la mejor decisión para tu carrera e inscríbete en el Programa Técnico en producción de Audio y Video. Puedes tener más información escribiendo al correo diracademica@cime.org.co o llamando al 3221226.

Esto hay que compartirlo...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

Comments are closed.