FROM THE BLOG

Robinson Posada, invitado de lujo al segundo episodio de PodCAM

Robinson CAM

¡El segundo capítulo está para alquilar balcón!

Antes que nada, queremos agradecerles a todos por creer y conectarse con esta apuesta llamada PodCAM. Esperamos que lo estén disfrutando tanto como nosotros estamos disfrutando hacerlo. ¿Y cómo no pasarla bien con los personajes increíbles que nos están visitando? Y nuestro segundo invitado lleva la definición de personaje a otro nuevo nivel. Es actor, dramaturgo y director de teatro. Y además, con su trabajo ha transformado la vida de muchísimos jóvenes de los barrios de Medellín.

Con ustedes… (suenan redoblantes) Robinson Posada, mejor conocido como el Parcero del Popular 8. No se pueden perder este episodio, en el que echamos carreta y nos reímos un rato con todas las historias pero, además, a través de la voz de Robinson nos conectamos con el barrio y reflexionamos un poco también. 

Escuchen el episodio completo:

Recuerden que pueden dejarnos sus opiniones en los comentarios de esta entrada y también en nuestras redes sociales. Todas las voces son bienvenidas. Y no olviden tampoco que todos los episodios de PodCAM (incluido este) están disponibles en las principales plataformas digitales.

Spotify CAM   Deezer CAM    Apple CAM 

 

 

 

Esto hay que compartirlo...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

Realizar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *