FAN 2019

La convocatoria estará abierta a partir del 30 de Julio de 2019


Términos y condiciones


Edición anterior


Terms and Conditions

fan 2019

En noviembre de 2019 vuelve la Fábrica Audiovisual Nacional (FAN), en el marco del Festival Internacional de Cortometrajes de Medellín (FICME). Prepárate  para 4 días de aprendizajes, contactos y oportunidades de llevar tus ideas a la industria audiovisual. 

#QueremosVerte #FAN2019

Es un evento de formación y relacionamiento, que llevará a los asistentes y participantes a comprender la importancia de la rigurosidad en los proyectos audiovisuales para lograr ser realidad en la industria a través de diferentes eventos, entre ellos, talleres y cursos de formación. 

Nuestro evento central es un pitch abierto al público en el que 10 proyectos en fase de desarrollo presentarán sus propuestas al público y concursarán ante un jurado nacional e internacional.

Del 30 de julio al 16 de septiembre estará abierta la convocatoria, así que si quieres participar o conoces a alguien que quiera hacerlo, no te despegues de nuestra información. 

#QueremosVerte #FAN2019

FAN invita a todas las personas naturales o jurídicas que tengan un proyecto de cortometraje (ficción o documental), videoclip o serie web  en fase de desarrollo, que no hayan iniciado rodaje al momento de presentarse a la convocatoria, cuya duración sea máximo de 7 minutos. El tema es libre e incluye cualquier técnica de realización excepto proyectos de animación.  

Los 10 proyectos seleccionados presentarán públicamente su proyecto en el pitch público FAN.

#QueremosVerte #FAN2019